13 cosas que nunca deberías decir en el trabajo

13-cosas-que-nunca-deberias-decir-en-el-trabajo-profesionales-on

La comunicación, como bien sabes, es clave para el buen funcionamiento de cualquier empresa. Y no sólo importa qué/cómo/cuánto comunicas a tus clientes, sino a nivel interno con el resto del equipo de trabajo.

De hecho, son muchos los expertos en gerencia empresarial los que aseguran que para llegar a ser el líder en la oficina, lo más adecuado es empezar a utilizar un lenguaje que inspire, motive y sea capaz de captar la atención, incluso, de tus superiores.

Un empleado que aporte más problemas que soluciones, que no sea curioso, proactivo ni denote una mínima motivación por contribuir al futuro exitoso de su empresa, difícilmente llegue a integrarse en el equipo de trabajo ni a formar parte de un objetivo común, con el resto de compañeros.

Y quizás el lenguaje verbal sea una de las partes fundamentales de las que se compone esta actitud motivadora. Con el objetivo de ayudarte a saber dominar tu comunicación verbal, te dejamos con una infografía publicada en la revista Forbes y en la que aparecen las 13 cosas que nunca deberías decir en el trabajo

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 × seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>